Innovación y conocimiento para crear la mejor experiencia de usuario.


Cupra Studios es una start-up tecnológica española fundada en 2011 y especializada en la creación de experiencias interactivas. Desde su sede en Madrid, el equipo de profesionales que integra la compañía emplea su profundo conocimiento y experiencia en el desarrollo de juegos online multiplataforma para crear productos diferentes e impactantes.

Tras más de dos años produciendo numerosos proyectos, Cupra Studios es ya un referente en el campo de la 'gamificación', implementando las dinámicas de juego en sectores como el académico, gestión, ocio y consumo a través de plataformas digitales.

Desde Cupra Studios te invitamos a que descubras los beneficios que el juego conlleva: entretenimiento, desarrollo intelectual y físico, implementación de objetivos comunes al trabajo en equipo, fidelización de seguidores, empatía con la marca y el producto.

Nuestras claves del Éxito

En la producción del entretenimiento digital existen múltiples variables a partir de los objetivos asignados. Nosotros partimos de cuatro pilares a la hora de crear toda experiencia interactiva, ya sea social o individual: PersonajeHistoriaEscenario y Dinámica.
 
Gracias a estas bases, Cupra Studios puede afrontar múltiples proyectos en los que construir y desarrollar un producto hecho a medida que se ajusta tanto a las necesidades de nuestros clientes como a la experiencia de cara al usuario.

 

Descubre los Juegos Graffitti Proyectos para Clientes