Logotipo Draw Your Adventure
Icono Draw Your Adventure

Draw Your Adventure

Género: Plataformas/ Puzzle
Plataformas: Wii
Fecha de lanzamiento: 01/11/2011
Calificación: 9+
Número de jugadores: Un jugador
 
Amy es una niña con una gran imaginación cuya pasión es el dibujo. Es capaz de pasar tardes enteras absorta en sus pensamientos y plasmando sus ideas sobre el papel. Amy solo necesita una cosa en el mundo para ser feliz, sus lápices.
 
Una noche, tras admirar una lluvia de estrellas, Amy cayó dormida. En ese instante una luminiscencia descendió del cielo sobre sus dibujos, levantando una nube de polvo de estrellas y trayendo a la vida a sus creaciones. Una de ellas, el Payaso Wonko, había sido deformada tras derramarse un vaso de agua. Al percatarse de su situación, se enfadó de tal manera que quiso vengarse de su creación. Montado en un robot y junto con otros dibujos reanimados, se ha propuesto eliminar todos los lápices del mundo para que nadie más pueda dibujar.
 
Ayuda a Amy a detener el malévolo plan de Wonko y sus secuaces y recorre numerosos niveles en un clásico plataformas con rompecabezas en 3D de estilo 'cartoon'.
 
Draw your Adventure es el primer videojuego del equipo de los Studios Politécnica, que más tarde se convirtió en Cupra Studios. Ganó el primer premio en el concurso WIIDEOJUEGOS de 2010, organizado por la UPM (Universidad Politécnica de Madrid).