Logotipo El Bosque de Maya
Icono El Bosque de Maya

El Bosque de Maya

Género: Minijuegos/ Social
Plataformas: Web Online
Fecha de lanzamiento: 06/02/2013.
Calificación: 4+
Número de jugadores: Multijugador online

El Bosque de Maya es una experiencia virtual en la que podrás vivir tus propias aventuras junto a la abeja más famosa del mundo y sus amigos. En este juego puedes elegir tu propio personaje: ¿te apetece ser un caracol?, ¿una abeja?, ¿tal vez una mariposa?, ¿o mejor un simpático gusano?
 
Descubre los divertidos retos que podrás superar en forma de misiones y anímate a conocer los distintos escenarios del mundo de Maya. Puedes jugar con Willy en el prado, pedir ayuda a Lara en la charca, hablar con las hormigas del bosque o sortear los peligros del Rincón de Tekla. Y una cosa muy importante: los personajes que elijas para jugar necesitan mucho cariño, así que no olvides cuidarles.
 
El Bosque de Maya es un juego desarrollado junto a Planeta Junior aprovechando la reedición en 3D de la serie de animación. Lanzado en España e Italia, permite disfrutar a los fans de la serie de un mundo virtual en el que cuidar a tu personaje y realizar diferentes misiones. Además, se complementa con una app de realidad aumentada con la que buscar diferentes insectos en tu ciudad para añadirlos a tu colección.