Zink – Training Platform

El e-learning se ha mostrado como un eficiente método de formación dentro de las empresas. Permite a los empleados adquirir habilidades y conocimientos para el desarrollo de sus actividades de una manera dinámica, rápida y sencilla.
 
Cupra Studios ha querido dar un paso más creando Zink, una aplicación educativa de mobile-learning que permite trasladar todas las ventajas del aprendizaje electrónico a dispositivos móviles.
 
¿Qué es Zink?
 
Cupra Studios ha creado ZINK, una herramienta estratégica enfocada al área formativa que crea un entorno de aprendizaje colaborativo basado en la experiencia interactiva de los juegos online.
 
Elaborado en un entorno 3D que facilita la asunción de roles y conectividad entre los usuarios, posee capacidad para un repositorio multimedia y un gran número de dinámicas basadas en el casual gaming.
 
El diseño de la herramienta permite un uso multiplataforma: Smartphone,Tablet, Ordenador y Web. Es la evolución del e-learning hacia el mobile learning, resolviendo eficazmente las necesidades del sector empresarial a la hora de desarrollar capacidades y formar personas.