Texto Legal

1. Descripción del documento

Los términos de este documento regulan la relación entre el usuario ("usted") y Cupra Studios SL ("Compañía") en relación con su uso del Software y los Servicios.

El permiso para utilizar el Software y los Servicios está condicionado a la aceptación de los términos establecidos en este documento. El software y los servicios que se le ofrecen a condición que lea y acepte este documento y acepta estar obligado por sus términos.

Al instalar, utilizar o acceder al Software o los Servicios que se considera que ha aceptado los términos establecidos en este documento. Si usted no está de acuerdo con el o no desea aceptar los términos establecidos en este documento, no instalar, utilizar o acceder al Software y / o los Servicios.

Si eres menor de edad, debe obtener su permiso de padres o tutor antes de instalar, usar o acceder al Software o los Servicios.
 

2. Definiciones

En este documento, a menos que el contexto indique lo contrario, los siguientes términos tienen los siguientes significados:

"Apple" significa Apple Inc. de 1 Infinite Loop, Cupertino, California.

"Reclamación" significa cualquier acción, demanda, procedimiento o demanda de ningún tipo, ya sea actualmente existentes o que surjan en cualquier momento en el futuro y si atribuibles a hechos o circunstancias que ya se han producido o que pueda producirse en el futuro.

"Dispositivo" significa un solo dispositivo de propiedad o controlada por usted.

"Contenido Generado" significa el contenido generado, creado, hecho o no producido como resultado del uso del Software y / o los Servicios.

"Propiedad Intelectual" incluye todos los derechos en todo el mundo en relación con las patentes, derechos de autor (incluidos los derechos morales), diseños, marcas comerciales registradas y no registradas, secretos comerciales, know-how y la información confidencial y cualquier otra propiedad intelectual y cualquier derecho a registrar esos derechos , que haya sido creada antes o después de la fecha del presente documento, y en todo caso durante la vigencia de esos derechos y cualquier renovación.

"IOS App Store", la tienda App operado por Apple con respecto a sus dispositivos con el sistema operativo iOS.

"Pérdida" significa todas las pérdidas, costos, gastos y daños (incluyendo costos legales y desembolsos) sufridos o incurridos, ya sea directa o indirectamente o consiguientemente, o de cualquier otra manera.

"Proveedor" significa un proveedor de terceros que le proporciona acceso al software. Ejemplos de proveedores potenciales incluyen Apple, Facebook Inc. y Google Inc.

"Proveedor de Créditos" son créditos en moneda como en poder de usted con un proveedor. Créditos de Facebook son un ejemplo de proveedor de Créditos.

"Servicios": los servicios ofrecidos por la empresa para su uso en conjunción con el Software.

"Software" se refiere a la aplicación de software con licencia de la empresa a la que se aplica el presente documento.

"Update" significa una actualización suministrada por la Compañía que reemplaza o complementa el Software original.

"Elementos virtuales" se entenderá cualesquiera objetos virtuales u objetos para su uso en el contexto del Software y / o servicios, e incluye cualquier forma de moneda virtual.
 

3. Licencia de Software

Sujeto a los términos de este documento, la Compañía le concede una licencia no exclusiva e intransferible para:

(A) El uso del Software según lo permitido por las normas de uso establecidas en el iOS App Store Condiciones del servicio, si adquirió el Software de la iOS App Store, o

(B) Utilice el software de acuerdo con los Términos del servicio ofrecido por el Escaparate Digital correspondiente, en los demás casos.

No debe alquilar, arrendar, prestar, vender, transferir, distribuir o sublicenciar el Software, ni hacer que el Software a través de una red en el que podría ser utilizada por múltiples dispositivos al mismo tiempo. Si usted vende o disponer, transferir o asignar los dispositivos que contienen el software, debe eliminar todas las copias del Software antes de hacerlo.

La Empresa se reserva todos los derechos, títulos e intereses de todos los derechos de propiedad intelectual existente en el Software o cualquier parte del mismo.
 

4. Actualizaciones /Updates 

Los términos de este documento se regirá por las actualizaciones, a menos que dicha actualización está acompañada por una licencia independiente suministrado por la empresa, en cuyo caso los términos de dicha licencia regirán.

Usted reconoce y acepta que la Compañía:

(A) no tiene la obligación de proporcionar las actualizaciones;

(B) puede ofrecer actualizaciones pagados opcionales;

(C) se puede utilizar Actualizaciones para agregar, eliminar, modificar o alterar las características del software a su entera discreción, y que tales cambios no serán un incumplimiento de este documento;

(D) se requiere la instalación de actualizaciones del software con el fin de seguir utilizando los Servicios y

(E) puede proporcionar actualizaciones de manera tal que el software no puede ser revertido a su estado anterior.
 

5. Servicios

Sujeto a los términos de este documento, la Compañía le concede una licencia no exclusiva, no transferible para utilizar los Servicios. Sólo se pueden utilizar los servicios en relación con el software ofrecido por la Compañía.

Usted reconoce y acepta que usted utiliza los Servicios bajo su propio riesgo.

La Compañía puede modificar o dejar de ofrecer los Servicios o cualquier parte del mismo, en cualquier momento y sin previo aviso.

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, la Compañía no asume responsabilidad alguna por reclamaciones o pérdidas derivadas directa o indirectamente de:

(A) una falta de cualquier Software o el Servicio o cualquier parte del mismo;

(B) la corrupción o pérdida de datos, errores o interrupciones que se producen en el curso de la utilización, o como parte de, los Servicios o el Software;

(C) cualquier suspensión o interrupción de los Servicios o cualquier parte del mismo, o

(D) cualquier otra utilización de los Servicios por parte de otros usuarios, incluyendo cualquier uso de los Servicios por parte de otros usuarios en una forma que contravenga el presente documento.
 

6. Cuenta de usuario

Para utilizar el Software y / o de los Servicios o partes de los mismos, es posible que tenga que crear una cuenta de usuario. La Empresa se reserva el derecho de cancelar su cuenta de usuario en cualquier momento si usted no cumple con los términos de este documento.

Usted acepta que es responsable de proteger la confidencialidad de su contraseña, y que usted será responsable de todas las actividades involucradas en el uso de su cuenta de usuario, si dicho acceso es autorizado por usted o no.

Usted no debe registrar más de una cuenta de usuario por copia con licencia del Software.

Si su cuenta de usuario se termina por la Compañía, no debe acceder a cualquier otra cuenta de usuario, o crear nuevas cuentas de usuario.
 

7. Interacción con el usuario

El software y / o servicios pueden permitirle comunicarse con otros usuarios, o para publicar materiales que puedan hacerse públicamente disponible.

Usted reconoce y acepta que:

(A) cualquier información o material enviado por usted usando el Software o los Servicios serán tratados por la Sociedad como no confidencial y no propietario y la empresa puede utilizar este material sin restricción o compensación para usted;

(B) usted otorga a la Compañía una imagen de todo el mundo no exclusivo derecho sublicenciable,,, a utilizar la propiedad intelectual y otra información o material creado o enviado por usted usando el Software y / o de los Servicios;

(C) no utilizará el Software o los Servicios para crear, publicar o transmitir cualquier material o información que resulte ofensivo, difamatorio, obsceno, ilegal, vulgar, dañino, amenazador, abusivo, equivale a acoso o sea de dudosa reputación;

(D) usted no utilizará el Software o los Servicios para enviar o transmitir cualquier publicidad no solicitada o material promocional;

(E) cualquier material que publique o transmita puede ser retirado por la empresa sin previo aviso en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo sin razón alguna;

(F) no publicar o transmitir cualquier propiedad intelectual u otro material propiedad de otra persona o entidad y el usuario garantiza y declara que todo el material publicado es su trabajo original y no procede de un tercero y que usted es el único propietario de toda la propiedad intelectual asociada;

(G) no publicar o transmitir cualquier material que contenga virus o cualquier otro código informático, archivos o programas que están diseñados para limitar o destruir la funcionalidad de otro software o hardware;

(H) la Compañía no asume responsabilidad alguna por la exactitud o el contenido de los mensajes o transmisiones de otros usuarios del Software o los Servicios, y la Compañía no es responsable de ninguna pérdida o reclamación resultantes de cualquier acción tomada o la confianza hecha por usted en relación con cualquier propiedad intelectual u otra información o material obtenido de otro usuario y / o puesta a disposición de otro usuario, y

(I), y no a la empresa, es responsable de resolver cualquier controversia que pueda tener con otros usuarios del Software o los Servicios.
 

8. Publicidad

Usted reconoce y acepta que:

(A) el Software y / o los Servicios pueden presentar anuncios de la Sociedad y / o de terceros;

(B) la Sociedad podrá, a su entera discreción introducir publicidad en el Software o los Servicios que no contienen actualmente la publicidad;

(C) la Compañía no se hace responsable del contenido de los anuncios tercera parte, ni el contenido de cualquier sitio web o de otros materiales que puedan estar vinculados al por publicidad de terceros, y ver esos sitios web de terceros y materiales a su propio riesgo; y
 

9. Obligaciones del Usuario

Usted, como usuario, acepta que no podrá:

(C) utilizar o promover el uso de cualquier tipo de trampas, modificaciones, exploits u otros medios autorizados para interferir con, o obtener una ventaja indebida en su uso, el software y / o los Servicios;

(D) intentar interrumpir el funcionamiento normal del Software o los Servicios, o cualquier infraestructura operada por la Sociedad u otras actividades comerciales de la empresa;

(E) intentar obtener acceso no autorizado al software y / o los Servicios;

(F) hacer cualquier uso automatizado del Software y / o de los Servicios;

(G) suplantar a cualquier otra persona en el uso del Software y / o los Servicios, o

(H) utilizar el Software y / o los Servicios en relación con la violación o intento de cualquier ley aplicable.
 

10. iOS App Store

Si usted obtuvo el Software de la iOS App Store, y la Compañía reconoce y acepta que:

(A) este documento se estipula entre el cliente y la compañía solamente, y no con Apple, y la Compañía, no Apple, es el único responsable por el software y el contenido del mismo;

(B) Apple no tiene obligación alguna de proporcionar servicios de mantenimiento y apoyo en relación con el Software, ya sea en virtud de este documento o de la legislación aplicable;

(C) la Sociedad, no Apple, está encargada de tratar los reclamos de usted o de cualquier tercero en relación con el Software o su posesión y / o uso del Software, incluyendo, pero no limitado a:

(I) Las reclamaciones de responsabilidad por productos;

(Ii) cualquier reclamación que el Software no se ajuste a todos los requisitos legales o reglamentarias aplicables, y

(Iii) Las reclamaciones derivadas de la protección del consumidor o la legislación similar;

(D) en el caso de cualquier reclamación de terceros de que el Software o su posesión y / o uso del Software infringe los derechos de propiedad intelectual ajena, la Compañía, no Apple, será el único responsable de la investigación, la defensa, la liquidación y la descarga de dicha reclamación;

(E) de Apple, y filiales de Apple son terceros beneficiarios de este documento, y

(F) a la aceptación de este documento, Apple tendrá derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) para hacer cumplir el presente documento en su contra como un tercero beneficiario del mismo.
 

11. Todos las demás Tiendas/Stores Digitales

Si usted obtuvo el Software de una tienda/store digital, usted y la Compañía reconoce y acepta que:

(A) este documento se estipula entre el cliente y la compañía solamente, y no con el Escaparate Digital, y la compañía, no el escaparate digital, es el único responsable por el software y el contenido del mismo;

(B) la tienda/store digital no tiene obligación alguna de proporcionar servicios de mantenimiento y apoyo en relación con el Software, ya sea en virtud de este documento o de la legislación aplicable;

(C) la empresa, no la tienda/store digital, está encargada de tratar los reclamos de usted o de cualquier tercero en relación con el Software o su posesión y / o uso del Software, incluyendo, pero no limitado a:

(I) Las reclamaciones de responsabilidad por productos;

(Ii) cualquier reclamación que el Software no se ajuste a todos los requisitos legales o reglamentarias aplicables, y

(Iii) Las reclamaciones derivadas de la protección del consumidor o la legislación similar;

(D) en el caso de cualquier reclamación de terceros de que el Software o su posesión y / o uso del Software infringe los derechos de dicho tercero de Propiedad Intelectual, la empresa, no la tienda/store digital, será el único responsable de la investigación, defensa, liquidación y aprobación de la gestión de dicha reclamación;

(E) la tienda/store digital, y sus filiales, son terceros beneficiarios de este documento, y

(F) a la aceptación de este documento, la tienda/store digital tendrá el derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) para hacer cumplir el presente documento en su contra como un tercero beneficiario del mismo.
 

12. Soporte

A menos que se especifique o acordadas en virtud de un acuerdo por escrito entre usted y la Compañía de lo contrario, la Sociedad no estará obligada a apoyar el Software o el Servicio, ya sea por medio de asesoramiento, de formación, de corrección de errores, modificaciones, actualizaciones (incluyendo actualizaciones), nuevas versiones o mejoras o de otra manera, o para proporcionar cualquier hosting, telecomunicaciones, Internet y otros servicios en relación con el uso del Software o el Servicio por usted.
 

13. Duración de la licencia de software

Sin perjuicio de lo que resta de esta cláusula, se concede la licencia concedida a usted en la cláusula 3 a perpetuidad. Esta licencia se dará por terminado inmediatamente por la Sociedad en las siguientes circunstancias:

(A) usted incumple cualquiera de los términos de este documento, o amenaza con violar cualquier término de este documento;

(B) que, al ser una sociedad anónima, se convierte en el objeto de un procedimiento de insolvencia, o amenaza con hacerlo;

(C) que, siendo una corporación o sociedad, se disuelva, o amenaza con disolverse;

(D) de destruir el Software por cualquier causa, o amenaza con hacerlo, o

(E) que así lo elige por escrito.

Tras la rescisión, usted o su representante deberá destruir cualquier copia restante del Software y cualquier documentación asociada o no devolver o desechar dicho material de la manera indicada por la Compañía.

Terminación de conformidad con la presente cláusula no afectará ningún derecho o medida que tenga la Compañía contrario en el presente documento o en la ley.

Nada en esta cláusula limita ningún derecho puede tener la Compañía en virtud de este documento para modificar el Software a través de la actualización, en particular eliminando las características del software, o de modificar o dejar de ofrecer los Servicios o cualquier parte de ellos.
 

14. Garantía

Usted reconoce que el Software y los Servicios no se puede garantizar que esté libre de errores y reconocer, además, que la existencia de tales errores no constituirá un incumplimiento del presente documento.

Salvo que se disponga expresamente lo contrario en este documento, y en la medida permitida por la ley aplicable, la Compañía no será responsable ante usted por ninguna pérdida, incluyendo daños especiales, indirectos o emergentes (como la pérdida de beneficios), o Reclamo, ocasionados por el incumplimiento de este documento o como resultado de la oferta de software defectuoso o los Servicios.

Usted reconoce que ha ejercido su juicio independiente en la adquisición del Software y de los Servicios y no se ha basado en cualquier reclamación presentada por la empresa que no se ha manifestado expresamente en este documento o en descripciones o ilustraciones y especificaciones contenidas en cualquier documento que incluye catálogos o material publicitario producido por la Compañía.
 

15. Propiedad Intelectual

El ser parte en el presente documento no constituye una transferencia o traspaso de cualquier propiedad de la Compañía en la fecha de este documento de la Propiedad Intelectual, incluyendo pero no limitado a la propiedad intelectual asociada con el Software y los Servicios.

Usted reconoce que el Software y los materiales prestados en el marco de los Servicios están protegidos por derechos de autor y puede estar protegido como otras formas de propiedad intelectual de la Compañía. Usted no durante o en cualquier momento después de la terminación de este documento o realizar ningún acto que viole o trate de violar los derechos de Propiedad Intelectual y, sin limitar la generalidad de lo anterior, usted reconoce específicamente que no debe copiar el Software, excepto de lo expresamente autorizado o reconocido por el presente documento.

No debe desensamblar o descompilar o directa o indirectamente permitir o inducir a un tercero a desensamblar o descompilar la totalidad o parte del Software o los Servicios, o cualquier salida del software o los archivos relacionados con el Software o los Servicios.

Usted deberá indemnizar a la Compañía contra todas las responsabilidades, costes, pérdidas, reclamaciones y gastos que la Sociedad pueda incurrir con un tercero como consecuencia de su incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de este documento.

El Software y / o los Servicios pueden permitirle crear contenido generado. En la medida en que cualquier contenido generado creada por usted da lugar a derechos de propiedad intelectual, se conservará la propiedad de éstos, y otorgar a la Compañía una licencia mundial, perpetua, irrevocable, libre de regalías, tasa de regalías, totalmente transferible y sub- licenciable de usar, explotar o modificar el contenido generado en cualquier forma y para cualquier propósito, sin compensación para usted. Usted se compromete a no hacer cumplir, y por otra parte renuncia hasta el máximo legalmente posible, a cualquier derecho moral que pueda tener ahora o en el futuro en relación con el contenido generado.

 

16. Seguridad

Por desgracia, ninguna transmisión de datos por Internet puede garantizarse como totalmente seguro. Mientras que la empresa se esfuerza por proteger esa información, no garantiza y no puede garantizar la seguridad de ninguna información que usted transmita a la misma. En consecuencia, cualquier información que usted transmita a la Sociedad se transmite a su propio riesgo. Sin embargo, una vez que la empresa recibe la transmisión, tomará las medidas necesarias para preservar la seguridad de dicha información.

Usted debe tomar sus propias precauciones para asegurar que el proceso que usted emplea para acceder al Software y / o los Servicios no lo expone al riesgo de virus, códigos informáticos maliciosos u otras formas de intervención que puede dañar los dispositivos. Para la eliminación de la duda, la Compañía no se hace responsable de ninguna interferencia o daño a los dispositivos que se plantea en relación con el uso del Software y / o los Servicios.
 

17. General

17.1 Enmienda

La Empresa se reserva el derecho de modificar, revisar o sustituir el documento de vez en cuando. Su uso continuado del Software o los Servicios después de dicha notificación constituye su aceptación a estar obligado por los términos de este documento modificado, revisado o sustituido, y su comprensión y aceptación del documento modificado, revisado o reemplazado.

17.2 Renuncia

Ninguna renuncia por parte de cualquier violación o incumplimiento por cualquier otra parte es efectiva a menos reducida a escrito y firmado por la parte que dicha renuncia, y dicha renuncia no constituye una renuncia a cualquier otro incumplimiento continuo o incumplimiento bajo este documento.

17.3 Indemnización

Si se prohíbe cualquier cláusula del presente documento, no válida o no ejecutable en cualquier jurisdicción, dicha disposición, en cuanto a que la jurisdicción, será ineficaz en la medida de la prohibición, invalidez o inaplicabilidad sin invalidar las provisiones restantes de este documento o que afecten a la validez o aplicabilidad de dicha disposición en cualquier otra jurisdicción.

17.4 Ley Aplicable

En este documento se rige exclusivamente por las leyes vigentes en España.

17.5 Asignación

Usted no puede ceder, novar o transferir ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud de este documento sin el consentimiento previo por escrito de la Sociedad, que el consentimiento puede otorgarse o denegarse a la absoluta discreción de la Compañía. 

La Compañía puede asignar novar o transferir cualquiera de sus derechos u obligaciones en virtud de este documento, a su entera discreción, sin previo aviso.

17.6 Fuerza Mayor

Sin perjuicio de cualquier otra parte del presente documento, la Sociedad no será responsable de cualquier retraso o incumplimiento de este documento si dicha demora o incumplimiento son debidos a circunstancias fuera del control razonable de dicha parte, incluyendo sin limitación, incendios, inundaciones, actos de Dios, huelgas, cierres patronales, paros de trabajo, las disputas comerciales o cualquier acto de guerra o terrorismo.
 

18. Contacto

En caso de que necesita ponerse en contacto con la empresa con respecto a este documento, el software y /o los Servicios, por favor utilice los siguientes datos:

Cupra Studios SL

Dirección: Orense, 8, 1 º - 28020, Madrid

Teléfono: +34 915149400

Email: info@cuprastudios.com