´White & the Golden Sword´ recibe buenas críticas en los medios

White & the Golden Sword, Cupra Studios, Graffiti Games, Casual Games

Desde su lanzamiento White & the Golden Sword no ha parado de ser mencionado en los medios, tanto en prensa generalista como en medios especializados. Desde Cupra Studios estamos muy contentos con la repercusión que ha tenido la salida de nuestro juego.

Una de las primeras reseñas recibidas fue en vadejuegos.com. La web española nos destacaba como uno de los diez mejores plataformas para iOS. Impresiona estar ahí junto a gigantes como Rayman Jungle Run o el mítico Earthworm Jim.

Entre las menciones más destacadas por su repercusión, estuvo la del diario ABC en su versión digital. En su sección de tecnología se hacían eco de nuestro juego y nos felicitaban por la buena implantación de los controles en la pantalla táctil.

Continuando con las buenas noticias, con motivo de El Festival el Chupete, enfemenino.com nos situó como una de las 15 mejores apps para niños. White es un juego para toda la familia, por lo que nos alegra mucho que estar situados en este listado.

Volviendo a la prensa especializada, el famoso portal para los fans del SO Android, Xakataandroid, hizo una pequeña reseña. En ella destacaba la simplicidad del juego y su colorido, que lo hacía directo y divertido.

Uno de los análisis más concienzudos de nuestro juego fue el realizado por la web especializada en videojuegos TecnoSlave. Se analizó punto por punto (jugabilidad, historia, gráficos y sonido) la calidad de nuestro querido White, ¡Y la nota fue un 7.58! Estamos encantados con la nota y la buena acogida.

Para terminar, GuiltyBit elaboraba una pequeña review. La crítica fue muy positiva, destacando su jugabilidad y sus geniales y cuidados gráficos, aunque lamentamos que digan que cueste creer que el juego sea español… Existen grandes proyectos llevados por estudios españoles de todo tipo, desde aquí queremos mostrar nuestro apoyo a los desarrolladores españoles.

Podríamos continuar con más reseñas, pero la lista sería larga y extensa. Desde aquí queremos agradecer a todos los medios la atención que han prestado a nuestro juego, es importante apoyar a los pequeños estudios nacionales para que la industria del videojuego pueda crecer en España.