Cupra Studios desarrollará juegos españoles para dispositivos BlackBerry

Cupra Studios, BlackBerry

Cupra Studios amplía así su rango de acción alcanzado la totalidad de las plataformas portátiles con más cuota de mercado del mundo. Además de Android, IOS y BlackBerry 10, el estudio español es uno de los pocos estudios del país certificado por Nintendo para Wii U, Nintendo 3DS, Wii y Nintendo DS.

Según su CEO, Óscar Yáñez, "Es importante para nosotros que BlackBerry se haya fijado en la calidad y proyección de nuestros juegos, pues es un indicativo de que estamos trabajando bien. Estamos seguros de que esta relación será duradera y positiva para ambas partes".
 
Cupra Studios, que ha creado numerosos juegos basados en conocidas licencias como [REC], Abeja Maya, Ben 10 o Los Protegidos, ahora estará también presente en BlackBerry World, la store de la compañía canadiense. También cuenta con juegos de IP propia, como el recientemente lanzado White & the Golden Sword, un juego de plataformas con un toque retro, que nos transporta a un mundo de fantasía y destaca por su jugabilidad y sistema de control. 


Descargar PDF d ela Nota de Prensa