Nuestros clientes, referencias de prestigio

Desde 2011 Cupra Studios trabaja con entidades que quieren posicionar sus marcas en el entorno digital a través del gaming. Además, contamos con un importante listado de colaboradores, siendo un referente como proveedor tecnológico en múltiples sectores.

Cupra Studios ha logrado desde el primer día conseguir proyectos con grandes empresas del sector audiovisual a nivel nacional e internacional. Estas referencias avalan la calidad de nuestros productos.


                                                          
                                                                                                                           



Colaboradores: alianzas con los mejores

En Cupra Studios creemos que la forma de triunfar es establecer relaciones con las mejores entidades de la industria. Por este motivo, Cupra Studios tiene acuerdos de colaboración con entidades que forman profesionales del sector de los videojuegos.
 
                              
 

Proyectos de investigación

"GAME AND HEALING - Plataforma de minijuegos con fines terapéuticos desde el punto de vista psicológico para niños hospitalizados de larga estancia.

Este proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2013-2016 (Ref. TSI-100900-2014-37)."